Ha dubbelt så kul med familjedagar på två av Teneriffas främsta attraktioner. Plaska loss i de färgglada rutschkanorna i Aqualand vattenpark, där du också kan se en delfinshow. Se sedan leoparder, lemurer, pingviner och mycket mer under en vild dag på Jungle Park, komplett med shower och matningstider att hålla koll på. Detta är en kombinationsbiljett som ger valuta för pengarna.

Biljett till 2 parker Aqualand & Jungle Park
- Kombinationsbiljett till två av Teneriffas främsta attraktioner
- Möjlighet att se sällsynta djur och fågelshower på Jungle Park
- Njut av en rad spännande rutschbanor på Aqualand
Inträdesavgifter
- Utflykten passar inte om du har begränsad rörlighet
- Utflykten passar inte dig som inte är simkunnig
- Barn måste ha en medföljande vuxen (över 18 år) hela tiden
- Det kan finnas restriktioner för längd, vikt och/eller ålder
- Ta med badkläder och solskyddskräm
- Ta med handduk
- Ta med lämpliga skor
- Pengar för extra kostnader eller dricks
- Transport ingår inte
- Mat och dryck ingår inte
- Förvaringsskåp ingår inte
- Solstolar ingår inte
- Vissa inträdesavgifter och valfria tillägg betalas på plats
Vad andra tycker om den här upplevelsen
Baserat på 2 recensioner från verifierade resenärer
Omdömeskategorier
Prisvärt
4,2/5
Service
5/5
Personal
5/5
Säkerhet
5/5
Anonym
Från Usa - juni 2023Mycket bra
Sammanlagt betyg5/5
Edit
Från Sverige - april 2022Rest med familjen
25 - 34 år
Mycket bra
Sammanlagt betyg5/5
Vi bodde nära stranden och transfer ingick inte i upplevelsen så vi bokade taxi och det gick fort ( de kör så fort men tryggt) så det var en slant ex ...
Du kanske också är intresserad av

Nat Geo Day Tour: Vino en las islas Canarias, una experiencia sensorial
Imagínate con una copa de vino en la mano, admirando las vistas de las laderas bañadas por el sol donde se produce... Con este exclusivo National Geographic Day Tour te adentrarás de lleno en la cultura y el cultivo de los vinos canarios. Conoce el patrimonio vinícola de la isla y disfrutarás de las vistas, olores, sabores, texturas y sonidos de una bodega familiar mientras catas cuatro cosechas, maridadas con algo de comer en cada parada de este recorrido por los cinco sentidos. Para empezar, al llegar a La Casa del Vino, una finca del siglo XVII convertida en museo, te recibirán con una copa de vino espumoso local y un rosquete, una rosquilla típica canaria. Un experto guía te contará la historia de cómo los hábiles viticultores españoles del siglo XVI plantaron vides europeas en el fértil suelo volcánico, catapultando el reconocimiento de Tenerife en el panorama vinícola mundial. A continuación, visitarás Bodegas El Lomo. Verás su jardín, en el que siguen creciendo uvas poco comunes y casi extinguidas en Europa, y catarás el primer vino del día, maridado con una tapa de autor del visionario chef, Jorge Bosch. El especialista en vinos de la casa te guiará a través de los aromas y las etapas clave, antes de revelar el origen de uno de los vinos en un taller de aromas, acompañado de otra tapa de autor. Después, en el patio, probarás algunos aperitivos de la cosecha, con texturas de granos de gofio tostados y un cremoso queso de cabra local, que combinan a la perfección con un afrutado vino de maceración carbónica. El gran final será lo que te avive el oído. En una sala a oscuras, disfrutarás de una última añada y de una tapa y descubre el modo en que la música afecta a tu percepción del vino. Esto es mucho más que una simple cata de vinos: es una visión personal de cómo el vino puede despertar los sentidos.
de, en

Nat Geo Day Tour: Teno Alto: El último reducto de pastores de Tenerife
Embárcate en una excursión inmersiva por Teno Alto, bastión de las tradiciones rurales dentro del parque rural de Teno. Un guía local te desvelará la evolución del asentamiento durante una caminata panorámica de 75 minutos. Descubre elementos etnológicos, desde la prehistoria hasta la actualidad, y comprueba la profunda conexión de los habitantes de Teno Alto con su tierra, sustentada por la agricultura y el pastoreo de cabras, señas de identidad de la región. Al final de la ruta, adéntrate en el corazón de la cultura local y conoce a uno de los últimos pastores de Teno. Descubre el arte que hay detrás de los quesos tradicionales y el incansable esfuerzo de las generaciones para preservar este antiguo oficio. Asiste a una exhibición del «salto del pastor», un apreciado deporte popular que muestra una agilidad y una destreza extraordinarias. Termina la aventura en el Mirador de Garachico, un restaurante tradicional, donde la tercera generación de propietarios eleva la cocina canaria con un toque moderno. Disfruta de un menú degustación pensado para reflejar los sabores y paisajes de Teno Alto, con productos locales que ponen de relieve la riqueza culinaria de la región. Para completar la experiencia, marida la comida con una cuidada selección de vinos de la región. Al unirte a esta excursión, no solo apoyarás el turismo sostenible en una zona protegida, sino que también contribuirás a la conservación de su patrimonio cultural. Interactúa con los lugareños, conoce su modo de vida y percibe la esencia de Teno Alto a través de sus sabores y tradiciones.
de